Visita del acalde a las obras del Paseo Germanías de Gandia


Estas obras han supuesto una inversión de más de 4 millones de euros y han creado más de 25 puestos de trabajo.




 

 Visita del acalde a las obras del Paseo Germanías de Gandia

El alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, junto a Fernando Mut, Teniente Alcalde de Territorio y los miembros de la Fundación Espurna, han visitado esta mañana las obras de reurbanización del paseo Germanías, el cual según el alcalde Orengo se inaugurará oficialmente el 24 de este mes a las 20:30 de la tarde.

Orengo se mostraba satisfecho por el resultado y afirmaba que estas obras “convertirán el Paseo en una zona de referencia urbanística de la ciudad”.

Por su parte, Fernando Mut, agradecía también el trabajo de la Fundación  y comentaba que en esta legislatura se están realizando unas obras de nivel que convierten a Gandia en la ciudad de referencia del mediterráneo.


La Fundación Espurna ha sido la encargada de la confección del azulejo del paseo, proceso que se ha desarrollado a lo largo de cuatro meses y donde han participado una media de 12 trabajadores.

Unas obras que han creado 25 puestos de trabajo en una época especialmente complicada y que han supuesto una inversión de 4.853.000 euros.