El Gobierno Municipal de Gandia asegura que la Plaza Elíptica tendrá su fuente central


El teniente alcalde del distrito de la Plaza Elíptica, Vicent Mengual, ha contestado a las acusaciones vertidas desde el Partido Popular sobre el estado en que se encuentra la Plaza Elíptica dos meses después de su inauguración. Mengual ha asegurado que los populares no se enteran de lo que pasa en la Elíptica y hacen política con un asunto que los vecinos conocen desde hace meses.




 

El Gobierno Municipal de Gandia asegura que la Plaza Elíptica tendrá su fuente central

Según explicaba, el teniente alcalde del distrito, el retraso en la instalación de la fuente central de la plaza se debe a que los vecinos, una vez iniciadas las obras, consensuaron con el Ayuntamiento una modificación del proyecto inicial para mejorar sustancialmente la fuente que se había previsto inicialmente. Así, destacaba que los vecinos han participado de pleno en el procedimiento de las obras y ha asegurado que son conscientes de este retraso, así como el motivo.

 

Para Mengual, esta es la legislatura de la Elíptica y sus vecinos por la actuación realizada en la superficie de la plaza, la construcción del parquing subterráneo, la mejora de toda la zona y la próxima actuación sobre el edificio de Simancas.