El PP de Gandia denuncia la poca sensibilidad del Alcalde con los vecinos de la Plaza Elíptica


Los vecinos de la Plaza Elíptica-República Argentina de Gandia han criticado el mal estado de la explanada pese a que se inauguró hace dos meses. El Partido Popular se ha sumado a esta denuncia y ha agregado que la plaza está inacabada porque falta la ubicación de una fuente.




 

El PP de Gandia denuncia la poca sensibilidad del Alcalde con los vecinos de la Plaza Elíptica

El secretario general de Partido Popular, Guillermo Barber, manifestaba que bajo el lema ‘Una bona Obra’ el gobierno municipal "busca hacerse la foto en macro inauguraciones para poder decir que la obra ha finalizado en el tiempo prometido".

 

Barber señalaba que es notoria la ausencia de la gran fuente que tenía que presidir la nueva imagen de la Plaza Elíptica y, por ello, ha asegurado que el gobierno municipal anunció un proyecto que ha inaugurado sin estar terminado, después de todos los meses de obras que han tenido que sufrir los vecinos.

 

Para el Partido Popular se trata de una "política de autobombo", porque, afirman que, la realidad dos meses después de inaugurar la Plaza Elíptica es que está «inacabada y en malas condiciones».