Éxito en la participación del “día internacional de la juventud”


La propuesta de actividades en el polideportivo de Beniopa tuvo una buena acogida entre los jóvenes asistentes. En la jornada el Consell de Juventud de Gandia planteó una serie de actividades lúdico-deportivas en el Polideportivo de Beniopa, para conmemorar este día, junto a los diferentes jóvenes que participaron.




 

Éxito en la participación del “día internacional de la juventud”

A primera hora de la mañana, el espacio polivalente del Polideportivo de Beniopa, se realizaron actividades en las que participaban de forma conjunta jóvenes de diferentes edades, para dar a conocer en los futuros jóvenes, los juegos de patio a los que jugaba los no tan jóvenes en su época y que alcanzaban valores de los juegos en equipo, compañerismo, respeto al otro equipo y solidaridad.

 

A mitad mañana unos cuantos adolescentes organizaron una liguilla de street-fútbol ágora space, fomentando la integración entre jóvenes procedentes de diversos espacios de la ciudad.

 

Finalmente, todos disfrutamos de una humorística sesión de aqua-gym. La que consiguió aglutinar a todos los usuarios de la piscina en un único espacio.