Oliva cuelga el cartel de completo en la primera quincena de agosto


El sector empresarial confirma que el rendimiento durante los primeros quince días de agosto ha sido pleno.




 

Oliva cuelga el cartel de completo en la primera quincena de agosto

El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, ha valorado positivamente la ocupación turística en la primera quincena de agosto, con una masiva afluencia de turistas en el litoral olivense. Hoteles, campings y apartamentos han colgado el cartel de completo. Para la segunda quincena "se prevé una alta ocupación, aunque se espera una contracción del gasto por turista propiciada por una búsqueda muy ajustada de la relación calidad-precio".

 

La peatonalización de la Avenida Mediterráneo y las sustanciales mejoras que ha experimentado el acceso norte al casco urbano de la playa, con 50 nuevas plazas de aparcamiento, han supuesto todo un revulsivo para el turismo local y un valor añadido a los principales focos de atracción de la costa del municipio, como las zonas de ocio y restauración.

 

Una vez se conozcan datos oficiales y con la valoración pertinente de empresarios y grupos políticos, el edil nacionalista ha señalado que la prioridad será “reposicionar la ciudad como destinación turística de playa, moderna, atractiva, respetuosa con el medio ambiente y con una entidad diferencial respecto a otros destinos turísticos de la costa valenciana”.