Potries inicia sus fiestas patronales


Unas fiestas que se celebrarán hasta el sábado, día 21 y en la que tendrá lugar la tradicional subida del Cristo y la Divina Pastora a la Ermita.




 

 Potries inicia sus fiestas patronales

Potries ha iniciado sus fiestas patronales que se desarrollarán hasta el próximo sábado, día 21 y en las que se celebrarán la tradicional procesión en honor a la Virgen del Carmen, la Cordà de agua en el recinto ferial o la aclamada fiesta de disfraces.

El último día de fiesta está programada una misa de difuntos, seguida de una procesión y la tradicional subida del Cristo y la Divina Pastora a la Ermita finalizando el acto con una traca kilométrica desde la iglesia del pueblo hasta dicha Ermita.

Según su alcalde, Juan Fer Monzó, se espera unas una gran asistencia y participación por parte de todos los vecinos del municipio y afirmaba que pese a que han sufrido limitaciones debido a la situación económica actual apenas se dejara notar gracias al esfuerzo y colaboración de todas las asociaciones.

Además, Villalonga también ha celebrado esta semana sus fiestas patronales con la conmemoración a su patrona, La Mare de Deu de la Font, la Romería al Racó del Duc o el traslado de la Divina Aurora desde la capilla de la localidad. Unas fiestas que han disfrutado grandes y pequeños y que como cada año han contado con la participación de todo el pueblo.