Problemas en Bellreguard a causa de las lluvias torrenciales


El panel luminoso de la carretera que une la playa de Bellreguard con el municipio, el cual tiene por objetivo advertir a los conductores si hay peligrosidad, no se encendió causando múltiples accidentes.




 

Problemas en Bellreguard a causa de las lluvias torrenciales

El panel luminoso que Diputación instaló en el badén de la carretera que une la playa de Bellreguard con el municipio no se encendió el pasado lunes pese a que estaba completamente inundado. Así lo ha asegurado el primer edil, Pere Cremades, quien ha destacado que los paneles informativos tienen por objetivo advertir a los conductores de la peligrosidad de la vía.

La avería en la señalética causó que varios coches quedaran atrapados por el agua cuando se disponían a cruzar el badén inundado que tenía en el punto más hondo, más de 50 centímetros de profundidad.

La máxima autoridad ha manifestado que se ha comprobado la instalación y se ha observado que está en malas condiciones y, por ello, ha manifestado que esta instalación tendría que haber estado más vigilada para evitar este tipo de incidencias.

Debido a la peligrosidad de la situación, algunos coches fueron abandonados por sus propietarios a la espera de que amainara el temporal y el agua fuera evacuada de este hundimiento.