Más de 900 personas optan a una plaza de Policía Local


Más de 900 personas se han presentado a las oposiciones a Policía Local que comienzan mañana, 27 de marzo y que se disponen en dos modalidades, una de turno libre para la que hay 14 plazas, y otra de moviidad, para la que existen 5 plazas.




 

Más de 900 personas optan a una plaza de Policía Local

El Bloc-Esquerra Verda ha asegurado que el caos de tráfico de La Vital, era totalmente predecible, ya que no se tuvo previsión de que esta carretera no podría asumir todo el tránsito que genereraría el nuevo centro comercial y de ocio.

Así, el portavoz nacionalista, Josep Miquel Moya, ha indicado que los problemas no debería de comenzar a contemplarse ahora, sino hace cuatro años, cuando comenzaban las obras, y que estos modificaciones debería haber corrido a cargo de la empresa.

Por su parte, el concejal del PP, Javier Reig ha criticado la falta de previsión del Gobierno y ha puntualizado que el Bloc no puede desmarcarse de la acción de su socio de Gobierno, ya que si no estaba de acuerdo debería de haber puesto medios para frenarla. Asimimo, se ha referido al hecho de que ambos partidos políticos estén culpando al PP y al Fernando Mut de los problemas de tráfico de La Vital. Así, ha segurado que cuendo Mut era diputado de carreteras, se mantuvo una reunión entre el Ayuntamiento y la corporación provincial, se mantuvo una reunión por la que la Diputación asumia la ejecución de unas obras, que se ejecutaron en el plazo previsto, y el Ayuntamiento de otras que no han visto la luz hasta hace poco.#foto2der#

La respuesta del Ayuntameinto ha venido de parte del concejal de Tráfico, Vicent Mascarell quien ha asegurado que todas las aportaciones son positivas para solucionar el problema del tráfico y ha explicado que de momento se ha colocado más señalítica y se ha establecido una conexión entre el aparcamiento de Carrefour y La Vital para que los usuarios dispongan de más aparcamiento.