Vicent Mascarell visita las obras del cuartel de la Guardia Civil


El teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha visitado hoy las obras de mejora urbana que se están ejecutando en torno a la casa cuartel de la Guardia Civil de Gandia. Las obras, que responden a una demanda vecinal del distrito de Corea ya las peticiones de los propios agentes de la Guardia Civil, han consistido en la remodelación de la calle Joan Martorell.




 

Vicent Mascarell visita las obras del cuartel de la Guardia Civil

 

En concreto, según Mascarell, "con estas obras se mejora el espacio urbano de Corea y de la zona de esta zona, así como la seguridad y la accesibilidad a la propia Comandancia".

Así, la calle Joan Martorell albergará un aparcamiento de cerca de 100 plazas y recibirá un tratamiento peatonal "que le dará continuidad a la zona, hasta la avenida Blasco Ibáñez, y que a su vez garantizará la seguridad del edificio del Cuartel de la Guardia Civil
", tal y como ha asegurado el responsable de Seguridad, Vicent Mascarell.

Mascarell, acompañado por miembros de la Comandancia de la Guardia Civil y por el presidente de la Asociación de Vecinos de Corea, Alfonso Rufat, ha destacado que las obras de mejora del entorno del Cuartel "nacen de las demandas de los vecinos y los agentes de la Guardia Civil". Las obras estarán finalizadas en pocas semanas.

El teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad, Vicent Mascarell, ha aprovechado la visita a esta zona para reunirse con efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Gandia, gracias, según Mascarell, "a la buena interlocución que mantenemos ambas administraciones en cuestiones como seguridad ".