NNGG de Gandia satisfechos por las ayudas del Consell a las Universidades Públicas


El Consell ha aprobado un nuevo plan plurianual de financiación que ofrecerá estabilidad económica al sistema financiero público de la Comunidad.




 

NNGG de Gandia satisfechos por las ayudas del Consell a las Universidades Públicas

Nuevas Generaciones de Gandia ha mostrado su satisfacción por la importante inversión que el gobierno valenciano, presidido por Francisco Camps, va  a inyectar en las universidades públicas en los próximos años.

Está previsto que sean más de 6.000 millones de euros los que se destinen a las universidades públicas en el periodo 2010-2017 a través del nuevo Plan Plurianual de Financiación Universitaria que última la Generalitat junto con las instituciones académicas superiores.

Según el presidente de NNGG de Gandía, Víctor Soler, con este nuevo plan se va a poder dotar a las universidades de unos recursos económicos suficientes para la implantación de los nuevos planes de estudio y así posibilitar un marco estable y equitativo.

Para Soler “la Escola Politécnica Superior de Gandia se verá beneficiada  por esta ingente cantidad de dinero público. Gracias a la Generalitat tenemos universidad en Gandia y su compromiso con nuestra ciudad y sus jóvenes puede verse con las nuevas instalaciones que ya disfrutan nuestros estudiantes”.

Finalmente afirmaba que Gandia es un referente en materia universitaria en la Comunidad gracias a la inversión realizada por el gobierno valenciano.