Se cortará el tramo de Avenida de Alicante


Las obras de mejora y acondicionamiento de la Ribera del Serpis obligarán a cortar, a lo largo de toda la próxima semana, el tramo de Avenida de Alicante comprendido entre la plaza Duquesa María Enríquez y la rotonda de la Vital.




 

Se cortará el tramo de Avenida de Alicante

Según ha informado el Departamento de Tráfico del Ayuntamiento de Gandia, el corte viene motivado por razones de seguridad, ya que la actuación se producirá en los ojos del puente que une ambos tramos afectados.

Tal y como han informado desde este Departamento, el corte en este tramo de Avenida de Alicante comprenderá desde el lunes 23 de agosto, a las 7 horas, hasta el sábado 28 de agosto, a las 20 horas.

Efectivos municipales han dispuesto para todo el tramo afectado de la señalización oportuna y de recorridos alternativos. Así, el tráfico proveniente del interior de la ciudad hacia la salida de Alicante deberá desviarse por la Avenida del Grau hacia la Avenida Blasco Ibáñez, hasta la rotonda de acceso a la Carretera de la Vital . En cuanto al tráfico proveniente de Alacant, el recorrido alternativo será desde la Avenida de Alacant, la Carretera de la Vital y la Avenida Blasco Ibáñez.

Según el departamento de Tráfico, las obras afectarán también el estacionamiento en el conocido como el aparcamiento de las Almas. Así, el acceso a esta zona de aparcamiento sólo será posible desde la Avenida del Grau, y no desde la Avenida de Alicante, tal y como es habitual.