Valoración de la programación de la Fira i Festes


Los Joves Socialistes de Gandia hacen una valoración positiva de la Fira i festes, la cual califican de una calidad inmejorable. En estos términos han valorado hoy desde Joves Socialistes de Gandia la programación para la Feria y Fiestas 2010, que se presentó el pasado viernes.




 

Valoración de la programación de la Fira i Festes

Para Carolina Agustín, Vicesecretaria General de Acción Electoral, "La programación de la Feria de este año es de una calidad inmejorable, en un año especial y en el 700 aniversario de la concesión de una Feria para nuestra ciudad". Además añade que "esta programación apuesta de nuevo por grupos musicales de calidad, para la fiesta en la calle y por la implicación de la gente". Agustín, que ha señalado que la Feria de la ciudad "es de las mejores del territorio nacional", ha aprovechado para destacar "el excelente criterio en la elección de los grupos y los espacios de la ciudad" para desarrollar los espectáculos de la programación de la Feria.

Además, la Vicesecretaria General de Acción Electoral de los Jóvenes Socialistas de Gandia, Carolina Agustín, ha querido valorar la programación que estuvo presentada el pasado viernes. Así, Agustí ha felicitado al Departamento de Cultura del Ayuntamiento "para apostar por grupos locales", en una nueva zona habilitada en el Espacio de Arte y destinada para una serie de actuaciones de grupos de música locales. "Tenemos que valorar esta zona como otro acierto del Gobierno de la ciudad, especialmente porque permitirá dar a conocer a muchos grupos jóvenes".

Para Agustín, "el gobierno de la ciudad apuesta por la iniciativa que tienen muchos jóvenes comprometidos y por ello apoya los conciertos de la Feria y Fiestas con grupos de gente de Gandia y de gente joven de la ciudad".