Mascarell responde a de Cotino acerca del Tranvia de Gandia


Mascarell ha recordado que la Generalitat también está invirtiendo en este tipo de transporte en Alicante y Valencia.




 

Mascarell responde a de Cotino acerca del Tranvia de Gandia

El teniente alcalde de Transito y Movilidad de el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha valorado hoy las declaraciones realizadas ayer por el vicepresidente tercero del Consell, Juan Cotino, sobre el efecto productivo del futuro tranvía al mar de Gandia.

Mascarell ha declarado que el tranvía es una importante inversión para la ciudad e incidía en las contradicciones en las que cae el PP de Torró, puesto que el propio líder popular y el consejero de infraestructuras, Mario Flores, han criticado recientemente este proyecto.

El teniente alcalde ha querido recordar a las voces críticas del PP que el gobierno de la Generalitat está invirtiendo también en este tipo de transporte en Alicante o Valencia.

Para Mascarell la postura del vicepresidente Cotino pone de manifiesto  que la oposición de Torró al tranvía “se debe solo a un puro interés partidista y a su estrategia de ir contra Gandia, pensando que cuando peor van las cosas en la ciudad, más opciones puede tener el para ganar las elecciones”.