Respuesta a NNGG por la petición de apertura de 24 horas de la Biblioteca


La biblioteca central de Gandia ofrece el horario de estudio más amplio de las bibliotecas públicas municipales de la Comunidad Valenciana. Los próximos tres fines de semana, con motivo de la proximidad de los exámenes de septiembre, la Biblioteca Central refuerza su horario abriendo también los fines de semana.




 

Respuesta a NNGG por la petición de apertura de 24 horas de la Biblioteca

Delante la petición realizada por NNGG del PP, el gobierno de Gandia quiere dejar claro el horario de estudio que ofrece en época de exámenes la Biblioteca Central es más amplio del que ofrecen las bibliotecas publicas municipales en la Comunidad Valenciana.

Como ya se informó hace poco, la Biblioteca Central de Gandia ha preparado un horario especial para las últimas semanas de agosto. El centro abre normalmente de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas. Con motivo de los exámenes extraordinarios de septiembre, la Biblioteca refuerza el horario los fines de semana, abriendo los sábados de 17 a 3 horas de la madrugada y los domingos de 9 a 14 horas.

Este horario de estudio solo lo superan las bibliotecas de las universidades y otros centros educativos, que ofrezcan este servicio para los estudiantes. Pero en Gandia, la biblioteca municipal trata de ofrecer un servicio adicional a los estudiantes de la ciudad para que puedan disfrutar de sus salas de estudio durante más horas de las que abre habitualmente.

 

Este horario especial se pondrá en marcha los fines de semana del 21 y 22, y 28 y 29 de agosto y el del 4 y 5 de septiembre.