El PP de Oliva se reúne con Antonio Clemente


La directiva del partido, que preside Chelo Escrivà, abordó diferentes temas de interés local y autonómico en un encuentro que tenía lugar en un conocido restaurante de la ciudad.




 

El PP de Oliva se reúne con Antonio Clemente

La ejecutiva del Partido Popular de Oliva mantenía el pasado martes una reunión informal con el secretario general de la formación en la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente.

Entre otros aspectos, Clemente comunicaba a la directiva local del PP la situación de ventaja frente al PSOE de cara a los próximos comicios electorales, según estadísticas del mismo partido socialista, algo que Escrivà ha recibido con optimismo y satisfacción.

La presidenta local del partido agradecía el esfuerzo de la cúpula del PP valenciano para establecer contacto con los representantes populares de Oliva y preocuparse por sus inquietudes y proyectos.

Por otra parte, Escrivà señalaba que el próximo 2 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de la ejecutiva local de Nuevas Generaciones, que presidirá el joven Rogelio Lledó. Una cita significativa para el colectivo popular olivense, dado que hasta la fecha el PP no había contado con representación de NNGG en la ciudad de Oliva.