El Ayuntamiento de Gandia amplia el horario de actividades de 'Viu l'estiu'


La concejala de Relaciones con los Colectivos Sociales del Ayuntamiento de Gandia, Mónica Richart, anunciaba esta mañana la ampliación de los horarios de las actividades del programa ‘Viu l’Estiu’ dedicado a las personas mayores y que se ha desarrollado durante estas vacaciones en el Centro de Convivencia para Personas Mayores del distrito de Corea.




 

El Ayuntamiento de Gandia amplia el horario de actividades de 'Viu l'estiu'

Según Mónica Richart, el éxito y la buena acogida de estas actividades han provocado que se amplíe el horario durante el mes de agosto. A partir de ahora se ofrecerán tres horas semanales de estiramientos, que serán los lunes, miércoles y viernes. Además, las actividades de yoga y gimnasia se amplían y continuarán durante el mes de septiembre.

 

La concejala de Relaciones con los Colectivos Sociales valoraba la gran acogida que durante vacaciones ha tenido este programa organizado por el Ayuntamiento de Gandia. Según explicaba, las actividades de baile han sido la gran estrella, logrando una media de 80 asistentes. También ha tenido éxito la sala de juegos de mesa.

 

Richart recordaba que esta iniciativa que lleva a cabo el departamento se debe a la necesidad de ofrecer una programación para los mayores durante los meses de verano, cuando los centros de convivencia y el CEAM cierran por vacaciones.