Soler critica a Orengo por su gestión municipal
Con el anuncio durante el día de ayer por parte del concejal de territorio, Fernando Mut, en el que se comunicó que en los próximos días se harán públicos los resultados de los estudios del sociólogo contratado por el Ayuntamiento de Gandia, José Manuel Iribas, el PP de la ciudad ha querido constatar que se trata de una evasión más de la realidad del gobierno local.
- Por Ángela Mestre

Para Soler “no necesitamos de estudios que describan una realidad para la que basta bajar a la calle y hablar con los vecinos”. “Es por ello –ha continuado Soler- que debemos lamentar la mediocridad en la que está instalada este gobierno y que es nota común en todas y cada una de las acciones que lleva a cabo en nuestra ciudad.”
De la misma forma, el dirigente popular entiende que “Gandia
necesita de gobernantes que pisen la calle y se ganen su sueldo atendiendo a
los problemas reales de nuestros vecinos. ¿Qué le importa
Según ha explicado Soler el gobierno del socialista Orengo “está
instalado en la permanente irrealidad y fruto de ella tenemos
Soler ha querido recordar otros fiascos que “han costado mucho dinero a los gandienses y que sólo han servido para elaborar el programa electoral socialista, de Gandia a Gandia o Imagina Gandia”. En este sentido Soler ha querido “lamentar que Mut se ponga a disposición del PSOE para hacerle su programa electoral”.
Soler ha calificado a Orengo como “el alcalde de la foto y del paseo, pero a la hora de trabajar por los gandienses nada de nada, ni siquiera se gana el sueldo.”
Desde el PP de Gandia se recuerda que todo este proceso debía conducir a una reforma del Plan General de Ordenación Urbana que según Soler “han sido incapaces de liderar en esta legislatura y ahora anuncian que se abordará en la próxima, como de costumbre 4 años perdidos más”.
Finalmente, el Vicesecretario de Comunicación ha querido concluir recordando que “sólo un gobierno del PP abordará de forma realista los problemas auténticos que los ciudadanos están padeciendo en especial el paro y la crisis económica.”