Jóvenes Socialistas destaca que la biblioteca de Gandia es la que más abre de toda la Comunidad en exámenes


El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, ha asegurado en respuesta a las demandas hechas desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, que la biblioteca central de la ciudad es la que más abre de toda la Comunidad en época de exámenes.




 

Jóvenes Socialistas destaca que la biblioteca de Gandia es la que más abre de toda la Comunidad en exámenes

El responsable de la organización juvenil en Gandia se ha felicitado porque Gandia tiene una de las mejores redes de bibliotecas de España, adaptada a la que solicitan los jóvenes y los estudiantes.

 

Además, Prieto ha recordado que, desde este año, esta es una iniciativa del Departamento de Juventud del Ayuntamiento y del Consell de los Jóvenes de Gandia que permite abrir por exámenes la biblioteca hasta las tres de la madrugada.

 

Para los Jóvenes Socialistas de Gandia hay un gobierno de la ciudad que cumple y una oposición que, por ganarse el sueldo de alguna manera, miente. Prieto ha calificado las peticiones de Nuevas Generaciones de geniales, su fueran cierta y, al mismo tiempo, ha asegurado que pueden estar tranquilos porque la Biblioteca abre muchas más horas de las que creen.