Campaña de afiliación 'CONTIGO PODEMOS' de Jóvenes Socialistas


Jóvenes Socialistas de Gandia estará, desde hoy y hasta el mes de octubre, en las calles de Gandia con puntos y stands de información de su campaña de afiliación, 'Contigo podemos'. Así, los puntos de información se repartirán por todos los distritos de la ciudad y pretenden, hasta el próximo mes de octubre, tal y como ha afirmado el Secretario General de la organización, José Manuel Prieto, "escuchar lo que tienen que decirnos los jóvenes de la ciudad ". "Nuestra tarea-ha añadido Prieto-es estar en la calle en compañía de jóvenes como nosotros".




 

Campaña de afiliación 'CONTIGO PODEMOS' de Jóvenes Socialistas

Según el Secretario General de la organización, José Manuel Prieto, "nuestro objetivo prioritario es escuchar lo que tienen que proponernos los jóvenes de la ciudad, y no hay mejor manera que estando en la calle con nuestra campaña de afiliación e información”.

 

Así, la campaña, que ha ido ya a todos los centros educativos de la ciudad y que se ha repartido por todas las barriadas, se completa con presencia en las calles de la ciudad, y "la posibilidad de que los jóvenes puedan venir a preguntarnos, a proponernos, afiliarse o incluso enterarse de lo que el gobierno de la ciudad está haciendo por sus ciudadanos ", ha afirmado Prieto.

 

De este modo, la campaña 'Contigo podemos' estará hoy en el distrito del Grao de Gandia, y más en concreto, en la Avenida de la Paz, en la zona del retén de la Policía Local. A lo largo del mes de agosto la campaña y los puntos de información llegarán también en la Calle Mayor (junto a la Plaza Escuelas Pías), el próximo jueves 26, y de nuevo la Avenida de la Paz, ya el martes 31 de agosto. Todos los stands, incluido el de hoy, tendrán un horario de 18 a 20 h.

 

Está previsto que estos puntos de información y proximidad se mantengan hasta el próximo mes de octubre.

 

Además, hoy tendrá lugar la primera reunión de la Ejecutiva local de los Jóvenes Socialistas de Gandia, después del verano, aunque, como ha confirmado el máximo responsable de los Jóvenes de Gandia, "no hemos parado ni siquiera en agosto".

 

El encuentro de hoy servirá, en palabras de José Manuel Prieto, "para marcar los objetivos que consideramos prioritarios en el inicio del nuevo curso, y preparar los tres actos electorales con gente joven que queremos hacer los tres próximos meses".

 

Así, en esta nueva Ejecutiva se abordarán los actos con militantes y simpatizantes, como el que se celebrará en primer término el 10 de septiembre, y se tratarán posibles actividades, al tiempo que se aprovechará para trazar la estrategia de cara a este curso.