Este sábado se celebra “la noche de la nostalgia” para rememorar las noches uruguayas


La asociación cultural “compañeros del Uruguay” celebra este sábado “la noche de la nostalgia” para rememorar las noches uruguayas de los años 60 y 70. Además de bailar los clásicos que marcaron la época de los 60, 70 i 80, los más pequeños podran disfrutar de las atracciones de aire y de grandes dosis de entretenimiento.




 

Este sábado se celebra “la noche de la nostalgia” para rememorar las noches uruguayas

La asociación cultural Compañeros del Uruguay se reúnen el próximo sábado día 28 para celebrar la Noche de la nostalgia, una cita en la que se conmemorará el evento uruguayo de mayor convocatoria en cuanto a las salidas nocturnas. Una cita muy especial para los inmigrantes uruguayos que tendrá lugar este sábado 28 a partir de las 21.30 horas en el polideportivo del Raval.

 

En los años 80, Pablo Lecuder utilizó la víspera del 25 de agosto, Día de la Independencia de Uruguay, para crear una fiesta destinada a recordar y bailar los viejos éxitos de este país.

 

Esta es, sin duda, una cita para toda la familia, donde los más pequeños podrán disfrutar del entretenimiento y de las atracciones disponibles, mientras los mayores rememoran otros tiempos con la música de Queen, Simon and Garfunke, Cat Steven, Beatles o Daire Straits, entre otros. Una cita para volver a vivir el remanticismo y el esfuerzo por la conquista.