El PP de Oliva se une a las protestas de la Asociación de vecinos de la playa


Tras las declaraciones de la edil de Urbanismo, Frank Soria arremete contra el gobierno municipal y critica la falta de previsión del PSOE en materia urbanística y seguridad ciudadana.




 

El PP de Oliva se une a las protestas de la Asociación de vecinos de la playa

Desde el Partido Popular no se comparte la visión de la concejala de Urbanismo respecto al mal estado de la vía ronda de la playa de Oliva. Si la edil socialista alegaba que la competencia es supramunicipal, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oliva, Frank Soria, asegura que Amparo Tercero “se anda con medias verdades, siendo cierto que existe una obra mal ejecutada por parte de Conselleria, aunque son numerosas las deficiencias de la Vía Ronda que son única y exclusivamente responsabilidad del gobierno municipal, como la falta de seguridad vial y visibilidad, incorrecta señalización de pasos peatonales o alumbrado público deficiente”.

 

Vecinos de la playa de Oliva también han denunciado la suciedad que se acumula cada día en la recientemente peatonalizada Avinguda del Mediterrani. Para Soria, se trata de una situación aplicable al resto del casco urbano debido a la dejadez del servicio de limpieza tras el recorte salarial y que transmite una imagen que no se corresponde con la realidad turística del municipio.

 

Respecto a las denuncias efectuadas por los usuarios del nuevo consultorio médico de la playa, aquejados de la falta de aire acondicionado en el recinto y sometidos a temperaturas de hasta 35 grados, el portavoz popular achacaba esta situación a “la dejadez absoluta de un gobierno municipal que no marca prioridades”.