La Mare de Deu Peregrina visita Ador


Ador celebrará el próximo día 4 de septiembre la llegada de la Peregrina. El alcalde de Ador, Juanvi Estruch ha manifestado que se celebrará una importante fiesta que contará con la partida de pilota que se quedó pendiente de celebrar durante las fiestas patronales porque, ha asegurado, que la virgen solo vendrá una vez en la vida.




 

La Mare de Deu Peregrina visita Ador

Asimismo, el Ayuntamiento de Ador  está estudiando el tipo de iluminación para cambiar la luz del pueblo. Según el alcalde, Juanvi Estruch, el Consistorio está estudiando la diversidad de opciones con las que cuenta de diversidad de empresas que han presentado sus opciones.

 

El alcalde de Ador, Juanvi Estruch, nos amplia esta información: “Seguramente, el día 4 de septiembre que también tenemos una fiesta muy importante en Ador, que viene la Mare de Deu Peregrina, Virgen de los desamparados, Peregrina de Valencia y de Ador, y ese día quiero hacer la partida que se quedó pendiente de profesionales, pues la haremos ese día también, y otros actos que queremos hacer ese día, ya que seguramente viene solo una vez en la vida al pueblo de Ador, y por lo tanto darle lo que se merece.

 

Así pues, recuerden que el día 4 de septiembre Ador recibirá a la Peregrina con un gran programa de actos.