Oliva ha presentado los nuevos cursos deportivos para la temporada 2003-2004


Los Servicios Deportivos Municipales de Oliva han presentado los nuevos cursos de cara a la temporada 2003-2004. Para los más pequeños las actividades se inician en unos casos a partir de los 5 años y hasta los 16. Como novedad esta temporada los chavales podrán practicar el voley ball y también la pilota valenciana, un curso que se quiere potenciar por ser una de las actividades más significativas de nuestra comarca. Las sesiones se completan con aquellas dedicadas a los adultos y también para los jubilados. Todos ellos pueden practicar gimnasia de mantenimiento o yoga, entre otras cosas, en las instalaciones deportivas olivenses. También está de nuevo en funcionamiento la piscina cubierta, tras el parón de descanso propio del mes de agosto. Este año, por primera vez, se ha preparado un aula ludoteca para el disfrute de los padres que acompañan a los niños a realizar las diversas actividades. Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas de la piscina cubierta en horario de mañana de 10 a 14:30h. y por la tarde de 15:30 hasta las 21h.




 

Oliva ha presentado los nuevos cursos deportivos para la temporada 2003-2004

Pau Pérez, concejal de Turismo de Oliva, ha valorado como muy positiva la reunión mantenida por parte del Consejo de Turismo de la localidad durante la presente semana.

Una reunión que ya es la quinta que se mantiene desde la actual composición, lo que significa según el edil, que se trata de un organismo vivo, tal y como corresponde a un sector productivo que pretende ser delantero en la ciudad.

Durante la reunión se abordaron cuestiones como la asistencia de Oliva a las diferentes ferias turísticas a las que ha asistido para realizar promoción del municipio, y cuyo calendario había sido previamente pactado con el sector.

Otro de los puntos a tratar fue las obras de construcción de la nueva Turist Info, que se encuentra ubicada en el edificio de la antigua lonja de pescado junto al mercado central del municipio y que se espera pueda estar finalizada en tan sólo unos meses. Oficina que vendrá a dar otra imagen de la ciudad a turistas y visitantes, pero que también facilitará la labor al sector al contar con mucho más espacio que la actual.

Otro de los puntos que se abordaron fue las infraestructuras de playa y las actividades programadas, entre las que destaca la presencia el próximo verano del Diverplaya, un programa que pretende ofrecer actividades de ocio a los turistas y visitantes en la misma arena de playa