Cena de fin de verano para las personas mayores


Tras el éxito conseguido por las actividades del programa Viu l´estiu dedicado a las personas mayores de Gandia, hoy tendrá lugar una cena de fin del verano en la que los ancianos del centro de convivencia de Corea, así como el resto de vecinos y turistas podrán disfrutar de una velada amena y divertida organizada por el ayuntamiento de la ciudad.




 

Cena de fin de verano para las personas mayores

Según Monica Richart, concejala de Relaciones con los Colectivos Sociales, además de la cena las personas mayores podrán bailar al ritmo de una disco móvil.

 

 Monica Richart, concejala de Relaciones con los Colectivos Sociales, invita a todos los vecinos a esta celebración: “hemos preparado una cena con disco móvil y queremos animar a toda la gente del barrio y a todos nuestros mayores para que nos acompañen en nuestra cena de fin de verano”

 

Esta cena es con motivo del éxito de las actividades del programa Viu l'estiu el cual ha resultado se todo un éxito,  Monica Richart nos amplia esta información: “debido al éxito de aceptación, hemos tenido que ampliar los horarios para todo lo que es el mes de agosto y septiembre. Hay que recordar que esta iniciativa nace desde el ayuntamiento de Gandia, a partir del hecho de que los centros de mayores de la ciudad cierran por vacaciones durante el mes de agosto. Y para que nuestros mayores no se quedaran sin actividades y sin vacaciones, pues preparamos el programa Viu léstiu, que ha tenido una gran acogida por parte de todos los participantes

 

Las actividades desarrolladas durante el verano, que han sido todo un éxito, se suman a las que durante todo el año realiza el ayuntamiento para que las personas mayores de la ciudad puedan relacionarse, disfrutar y ocupar su tiempo libre.

 

La cena comenzará a las 21:30 en la plaza del centro y se espera que asistan más de un centenar de vecinos de la ciudad.