El PP de Oliva inicia curso polítíco arropando a Camps en Teulada


La ejecutiva local del Partido Popular asistía el pasado viernes a la cena regional del partido y calienta motores para la presentación de la nueva directiva de Nuevas Generaciones.




 

El PP de Oliva inicia curso polítíco arropando a Camps en Teulada

El pasado viernes, 27 de agosto, el PP valenciano celebraba el inicio del curso político con una multitudinaria cena en la localidad alicantina de Teulada. Al acto, que reunía a más de 2.000 militantes y simpatizantes, asistía la ejecutiva local del Partido Popular de Oliva, quien compartía opinión con los líderes regionales en un evento que servía para trasladar el apoyo de la dirección nacional a la candidatura de Camps frente a las próximas elecciones autonómicas.

La presidenta del PP de Oliva, Chelo Escrivá, valoraba de forma muy positiva el encuentro en Teulada, que ha servido para reafirmar la buena sintonía entre la ejecutiva local y regional.

Escrivà ha destacado que el inicio del curso político en Oliva viene marcado por la próxima cita electoral, que prevé una campaña “dura, fuerte y muy próxima a los ciudadanos”.

El nuevo curso comenzará para los populares de Oliva con la presentación de la nueva directiva local de Nuevas Generaciones. La presidenta local ha prestado todo su apoyo a los jóvenes del partido y ha destacado que “ellos son el futuro de Oliva”. Rogelio Lledó asumirá la presidencia de NNGG en una fiesta que tendrá lugar en la sede del PP a partir de las 20:30 horas del próximo jueves 2 de septiembre.

Chelo Escrivà extendía su invitación a toda la ciudadanía y remarcaba el trabajo del Partido Popular en pro del bienestar de los olivenses.