Palma de Gandia cierra con éxito sus fiestas patronales


El municipio recupera la normalidad tras la celebración de unas fiestas muy esperadas que han sacado a la calle a todos los vecinos.




 

Palma de Gandia cierra con éxito sus fiestas patronales

Palma de Gandia ha finalizado una intensa semana de la mano de la celebración de sus fiestas patronales. Una nueva edición que ha contado con una elevada participación e implicación de todos los vecinos y colectivos del municipio, en numerosas actividades que han consolidado una programación muy completa que ha superado con creces todas las expectativas.

Entre los actos más participativos han figurado de nuevo la cabalgata de disfraces del día dedicado a Sant Cristòfol, el campeonato de pelota valenciana y la celebración de la Aurora, que reúne cada año a los más jóvenes de la localidad limítrofe con Ador.

La alcaldesa de Palma de Gandia, Pepa Boscà, señalaba que, “a pesar de la situación económica, las celebraciones han logrado incluso mejorar anteriores ediciones con la implicación directa y activa de toda la ciudadanía, que se ha volcado en todos y cada uno de los actos programados”.