Laura Capellino acepta ser la Fallera Mayor Infantil de Gandia del 2011


Por fin se ha hecho realidad uno de los sueños de Laura Capellino, ser la Fallera Mayor Infantil de 2011 de la ciudad de Gandia. Capellino estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, el Delegado de Fallas, Toni Durà, las Falleras Mayores de Gandia, Mercé Bolívar Castellà y Maure Albiñana Martí, el presidente de la Federación de Fallas, Jesús García Cànoves y miembros de la Federación de Fallas, asó como falleros de la comisión Sant Nicolau Mosquit, comisión a la que pertenece la fallera mayor infantil de 2011 y también familiares y amigos de la familia Capellino-Montesinos.




 

Laura Capellino acepta ser la Fallera Mayor Infantil de Gandia del 2011

A las 20:30 horas tuvo lugar el tradicional besamanos y la recepción a los invitados, seguidamente, el acto oficial de la Demanà en los jardines del restaurante la Casona. Sobre las 21 horas el Secretario de la Federación de Fallas, Pepe Mas, daba inicio a la parte protocolaria del acto dando la palabra al Presidente de la Federación de Fallas.

 

Así, el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Jesús García tomaba la palabra a través de un discurso en el que aseguraba que los sueños y las ilusiones se cumplen, tal y como  lo ha conseguido Laura Capellino.

 

Seguidamente, García le cedió la palabra a otro protagonista del día, el Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, quien manifestaba que los sueños pueden convertirse en realidad, siempre y cuando se tenga valor, confianza y se trabaje en ello. Unas actitudes y virtudes que, destacaba, desde bien pequeña los ha tenido y vivido la nueva fallera mayor infantil del 2011 en Gandia.

 

En ese momento, Laura Capellino Montesinos, aceptó ser la Fallera Mayor Infantil de Gandia del año 2011. A continuación, fue la misma Laura quien tomó la palabra para destacar que desde muy pequeña quería ser Fallera Mayor de Gandia y agradecía al Ayuntamiento de Gandia y la misma Federación de Fallas por el apoyo desplegado en ella. Sin embargo, las palabras más emotivas llegaron cuando Laura se dirigió a sus padres.

 

La anécdota de la velada la puso la misma Fallera Mayor Infantil de 2011, cuando en su discurso le preguntó al alcalde si entre todos los conseguirían. En referencia a la pregunta que el primer edil de Gandia utilizaba durante este Año Borja para toda la ciudadanía. Pregunta que la misma Laura contestó asegurando que sería un trabajo difícil pero no imposible porque los falleros no conocen esa palabra.

 

Con todo, un castillo de fuegos artificiales ponía el punto y final al acto oficial y daba inicio a la cena que la familia Capellino-Montesinos ofreció a sus invitados.