Jóvenes Socialistas de Gandia se oponen al recorte de las bandas de música


Jóvenes Socialistas de Gandia han recordado que las bandas de música son parte de esta sociedad y entidades donde muchos jóvenes participan y desarrollan parte de su labor profesional.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia se oponen al recorte de las bandas de música

Jóvenes Socialistas de Gandia ha lamentado hoy que el PP, que habla de “recortes falsos de otras administraciones” no diga en voz alta que la Generalitat, del PP, va a dejar sin un euro a las bandas de música de la ciudad y a los jóvenes que participan en ellas, tal y como ha recordad el Secretario General de los Jóvenes Socialistas de la ciudad, Jose Manuel Prieto.

Para el secretario general de esta organización, el recorte en las bandas de música no se puede aceptar  porque son entidades en las que muchos jóvenes participan y que garantizan que muchos jóvenes desarrollen su labor profesional o su participación en el mundo asociativo.

Además, Prieto ha recordado que este nuevo recorte de la Generalitat Valenciana “se une a los recortes, ya anunciados, que gracias al PP experimentará la ciudad, como los 30 profesores menos en los institutos de Gandia, los dos ciclos de Formación Profesional o la negativa de dar un solo euro a Gandia para el V Centenario”.

Estos recortes son, para Jose Manuel Prieto, la evidencia que para el PP local es primero la sigla de su partido y después su ciudad. Además afirmaba que “anuncian recortes falsos cuando son los únicos que aplican cortes a la educación, la dependencia o ahora las bandas de música”.

Para Jóvenes Socialistas de Gandia lo que se debería hacer es dotar de más recursos, más dinero y más voluntad a las bandas de música, que hacen un esfuerzo impagable en la sociedad valenciana y aseguran el talento y el futuro de muchos jóvenes.