Tavernes encara con altas expectativas sus fiestas patronales


Conciertos, música, disfraces, gastronomía y suelta de vaquillas protagonizan unas fiestas marcadas por el 125 aniversario de la Baixà del Crist de la Sang.




 

Tavernes encara con altas expectativas sus fiestas patronales

Tavernes de la Valldigna celebrará del 10 al 17 de septiembre sus fiestas patronales, en una edición marcada por la celebración del 125 aniversario de la Baixà del Crist de la Sang, patrón de la Vall, un acto religioso que cuenta con fervientes seguidores año tras año en la ciudad.

 

El alcalde de Tavernes, Manolo Vidal, señalaba que las fiestas de 2010 presentan una potente programación que incluye una atractiva oferta musical, además de numerosas actividades que esperan repetir el éxito cosechado en años anteriores, como el concurso de paellas o la fiesta de disfraces.

 

Además, las fiestas de Tavernes contarán finalmente con actividades taurinas. Esta misma mañana se ha procedido a la instalación de la plaza de toros, regentada por empresarios locales que, tras la retirada de la empresa encargada durante los últimos años, han querido garantizar los espectáculos taurinos en el municipio.