Guillermo Barber responde al alcalde de Gandia


Barber ha querido responder a Jose Manuel Orengo, recordando que nuestra ciudad, cuenta con casi 8000 parados y los socialistas no ofrecen ningún tipo de confianza a los ciudadanos.




 

Guillermo Barber responde al alcalde de Gandia

Ante las declaraciones del Secretario General de PSOE, Jose Manuel Orengo, el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber  ha querido manifestar que es una lastima que los socialistas reconozcan, tras 28 años en el gobierno de la ciudad, que ahora se tiene que preocupar por los problemas de los vecinos, en cuanto esta es la primera obligación de cualquier mandatario público.

Para Barber “Orengo está demasiado preocupado  por perder las elecciones y ahora habla de los problemas de los ciudadanos, cuando su partido lleva 28 años gobernando y como se ha demostrado, han gobernado a espaldas de los ciudadanos”.

El secretario general de los populares ha acusado a los socialistas de ser un gobierno de caducado y sin ideas y ha remarcado que los socialistas ya no generan ningún tipo de confianza en los ciudadanos puesto que les han fallado demasiadas veces.

Además Barber, ha querido recordar que “Orengo, que es el alcalde de la foto y el despilfarro, ahora utiliza un discurso sensiblero, en búsqueda únicamente de su propio beneficio”

Para finalizar Barber ha querido matizar que “nuestra ciudad y nuestros ciudadanos necesitan un cambio en los comportamientos políticos. Gandia necesita aprovechar todo su potencial de crecimiento para generar empleo y bienestar en los ciudadanos, y esto los socialistas no están en disposición de ofrecerlo. Sólo un gobierno del Partido Popular puede garantizar políticas de austeridad, transparencia y cercanía”.