Esquerra Unida espera incrementar el número de concejales en la Safor- Valldigna


Esquerra Unida considera que los resultados serán decisivos para apartar al PP del gobierno municipal de Tavernes y para impedir una mayoría de derechas en Gandia.




 

Esquerra Unida espera incrementar el número de concejales en la Safor- Valldigna

Esquerra Unida encara con optimismo las próximas elecciones municipales asegurando que se obtendrá un mayor número de votos debido al incremento en el número de militantes y simpatizantes y a los resultados positivos obtenidos en las encuestas a nivel autonómico y estatal.

Karina Vercher, representante de Esquerra Unida a nivel comarcal, anunciaba que se espera presentar candidaturas en un mayor número de municipios que en el 2007. Así mismo, aseguraba que, siguiendo el calendario del proceso asambleario autonómico, en octubre se realizará un acto con los candidatos de esta formación en los diversos municipios de la Safor Valldigna.

Además según Karina Vercher, primará la elección de candidatos jóvenes y con experiencia. Hasta el momento se ha elegido el candidato de Gandia, Xavier López y Victor Mansanet, repetirá como candidato en Simat de la Valldigna.