Visita de la directora general de turismo del interior a Potries


Potries lleva varios años apostando por un modelo de desarrollo turístico y ha realizado proyectos de gran importancia, que ahora se han visto reconocidos con la visita de la directora general de turismo del Interior, Pilar Collado.




 

Visita de la directora general de turismo del interior a Potries

La directora general de turismo del interior, Pilar Collado, ha visitado esta mañana el municipio de Potries para conocer de primera mano las iniciativas turísticas que han contado con la ayuda de la Agencia Valenciana de Turismo, entre las  que destaca la Ruta de Agua para personas discapacitadas y el Museo de Alfarería “ángel Domínguez”.

El alcalde de la ciudad, Juan Fer Monzó, mostraba su satisfacción por dicha visita y comentaba que “la ayuda de la Agencia Valenciana de Turismo, en los últimos tiempos,  ha sido vital para poder desarrollar un proyecto basado en el turismo, por el que desde hace años, el Ayuntamiento de Potries apostó decididamente”.

Por su parte, la directora general, afirmaba que desde la Agencia Valenciana de Turismo se apuesta por la creación de productos que permitan ofrecer una alternativa  al tradicional turismo de sol y playa y den a conocer los pueblos rurales de la comarca.