Nueva escoleta en La Font d’En Carròs


La Font d’En Carròs empezará el nuevo curso escolar con una escoleta más. El alcalde, Gaspar Pérez, ha manifestado que se trata de una guardería digna que pretende proporcionar los mejores servicios educativos de cara a los alumnos del pueblo. Asimismo, ha destacado que será necesaria la creación de una asociación de padres que trabaje en el ámbito educativo.




 

Nueva escoleta en La Font d’En Carròs

El alcalde, Gaspar Pérez, nos aporta más información: “El 2011 empezará ya con una guardería que la lleve una empresa de calidad y con una guardería digna, es decir, nosotros desde un primer momento siempre hemos ayudado a las asociaciones poniéndole lo que es la infraestructura. Pero el ayuntamiento nunca se había involucrado en el tema de una escoleta, y en proporcionar ya una escoleta como es debido.”

 

“En estos momentos – afirma el alcalde -  lo que nosotros queremos es empezar y que no sea una cosa puntual  que hoy la lleven unos padres porque tienen los niños allí y al años que viene otros porque tienen a sus hijos allí. No de ninguna de las maneras, lo que queremos es que haya una asociación de padres, pero que no tenga nada que ver el la gestión de la guardería, porque a la hora de la verdad no tiene nada que ver, y si que trabajen en lo que es la educación.”

 

El primer edil ha explicado que se ha construido una infraestructura digna y que contará con el apoyo económico del Gobierno municipal con el fin de que los precios de la escoleta sean asequibles, de forma que por el precio mínimo de 115 euros se prestará este servicio. Asimismo, Pérez ha explicado que se trata de un complejo digno de envidiar por el resto de localidades.

 

“Hemos hecho una infraestructura digna y conforme como estamos comentando desde el primer momento. E l ayuntamiento a partir de ahora, aportará una cantidad para que los precios de la escoleta en la Font sean más asequibles.”

 

De este modo, la Font d’En Carròs aporta una nueva escoleta municipal con el fin de  complementar la demanda de alumnos que existe en el pueblo.