El 10 de enero comienzan las expropiaciones en la Valldigna para instalar la línea de Alta Tensión.


La Conselleria de Infraestructuras y Transportes ha notificado ya la expropiación de los terrenos de la Valldigna para instalar la línea de Alta Tensión. Un hecho, que por una parte ha sido valorado muy positivamente por el Ayuntamiento de Tavernes, y por otro ha motivado que la Plataforma contra la Alta Tensión haya convocado una asamblea para hacer frente a esta situación. El concejal de Urbanismo de Tavernes de la Valldigna, Antonio Bono, ha asegurado que el anuncio de la conselleria es un trámite más y que cuenta con todo el apoyo del consistorio, ya que es un proyecto beneficioso para el municipio por entre otras cosas, se quitará la subestación eléctrica que actualmente existe en el municipio. Las expropiaciones comenzarán a partir del 10 de enero y se prolongarán durante todo este mes, por tanto, desde la Coordinadora contra la Alta Tensión aseguran que pondrán todos los medios a su alcance para frenar este avance de la nueva línea de Iberdrola, antes del mes de febrero.




 

El 10 de enero comienzan las expropiaciones en la Valldigna para instalar la línea de Alta Tensión.

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.