La Assamblea Local d’Entitats Esportives d’Oliva (ALEEO) inicia el proceso para la renovación de su junta directiva


La Assamblea Local d’Entitats Esportives d’Oliva (ALEEO) ha abierto el proceso para la renovación de su junta directiva y la elección de un nuevo presidente. Así se estableció en la pasada reunión de esta entidad, que constituye un órgano consultivo del Ayuntamiento olivense y que tiene como objetivo fundamentalmente el fomento de la práctica del deporte y la coordinación de las entidades deportivas asociadas. El proceso electoral comprende la presentación de candidaturas hasta el 29 de septiembre. El único requisito para presentarse es ser miembro de un club de la ALEEO, y deberá incluir los cargos de presidente, vicepresidente y secretario. El mismo día 29 se celebrará una reunión en el que se procederá a la votación y la elección de la nueva junta directiva para los próximos cuatro años. La actual preside la entidad Lope Verbo. El resto de la junta directiva esta compuesta pro Juan Fabrich y Paco Lleches como vicepresidentes y Juansa Morató en calidad de secretario




 

La Assamblea Local d’Entitats Esportives d’Oliva (ALEEO) inicia el proceso para la renovación de su junta directiva

Pau Pérez, concejal de Turismo de Oliva, ha valorado como muy positiva la reunión mantenida por parte del Consejo de Turismo de la localidad durante la presente semana.

Una reunión que ya es la quinta que se mantiene desde la actual composición, lo que significa según el edil, que se trata de un organismo vivo, tal y como corresponde a un sector productivo que pretende ser delantero en la ciudad.

Durante la reunión se abordaron cuestiones como la asistencia de Oliva a las diferentes ferias turísticas a las que ha asistido para realizar promoción del municipio, y cuyo calendario había sido previamente pactado con el sector.

Otro de los puntos a tratar fue las obras de construcción de la nueva Turist Info, que se encuentra ubicada en el edificio de la antigua lonja de pescado junto al mercado central del municipio y que se espera pueda estar finalizada en tan sólo unos meses. Oficina que vendrá a dar otra imagen de la ciudad a turistas y visitantes, pero que también facilitará la labor al sector al contar con mucho más espacio que la actual.

Otro de los puntos que se abordaron fue las infraestructuras de playa y las actividades programadas, entre las que destaca la presencia el próximo verano del Diverplaya, un programa que pretende ofrecer actividades de ocio a los turistas y visitantes en la misma arena de playa