Xeraco convoca un año más las becas para los alumnos de estudios superiores


Se entregarán un total de trece becas a los universitarios y a los estudiantes de módulos de grado superior, por un importe total de 7.200 euros. El Ayuntamiento de Xeraco incrementa este año en un 20 ciento el número de ayudas.




 

Xeraco convoca un año más las becas para los alumnos de estudios superiores

La Regidoria de Educación del Ayuntamiento de Xeraco ha abierto el plazo para solicitar las becas para los alumnos de estudios superiores. Dicho plazo comienza hoy mismo, día 1 de septiembre y finalizará el próximo 30 de septiembre.

Hay que señalar que el Ayuntamiento de Xeraco entregará un total de trece becas a los universitarios y a los estudiantes de módulos de grado superior del municipio que cursen por primera vez dichos estudios. Estas trece ayudas, diez para los universitarios y tres para los estudiantes de módulos de grado superior tienen un importe de 600 y 400 euros cada una, respectivamente, y sólo se podrán recibir durante el primer año de estudios. En total, el importe de estas becas asciende a 7.200 euros. “Es importante indicar que desde el Ayuntamiento de Xeraco hemos incrementado este año un 20 por ciento el número de becas y, por lo tanto, también la cantidad destinada a este concepto. Asimismo, hay que destacar el esfuerzo que viene realizando este Ayuntamiento desde hace siete años para apoyar a los estudiantes. De hecho, en los últimos siete años prácticamente hemos duplicado el importe de estas ayudas”, expone la regidora de Educación del Ayuntamiento de Xeraco, Carmen Chova.