NNGG Gandia vuelve a exigir la construcción del Casal Jove del Grau


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia continua exigiendo la incorporación del Casal Jove del Grau en las actuaciones urbanísticas que se lleven a cabo en la Plaza de las Vías en el distrito del Grau de Gandia.




 

NNGG Gandia vuelve a exigir la construcción del Casal Jove del Grau

Como ya denunciaron en su momento, los populares insisten en la necesidad de que los jóvenes del Grau cuenten con “un punto de reunión, información y formación en su distrito”, necesidad que –apuntan- fue comprometida por el gobierno local en su programa electoral.

            En efecto, el Casal Jove del Grau de Gandia iría emplazado a propuesta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia en la antigua caseta de la Estación del Grau/Puerto de Gandia.

            De hecho la mencionada caseta, ahora tapiada, se encuentra dentro de la zona de afección y de ahí la idea de tener una visión conjunta en cuanto a la rehabilitación de la Plaza de las Vías, para que además de que el Grau gane espacios verdes, también pueda ganar un espacio para la juventud del barrio.

            Por todo ello ha querido pronunciarse el Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler quien ha destacado que “hace ya unos meses se anunció que se iban a iniciar las reformas en esta Plaza, exigimos por tanto que el gobierno local se pronuncie sobre cual es el estado y si van a construir el Casal Jove del Grau”.

            Soler ha conminado al socialista Orengo a que “se deje de ambigüedades” y diga claramente a los jóvenes del Grau “si su gobierno apuesta por los más jóvenes construyendo este Casal o de lo contrario nos deja en la estacada como ya viene siendo habitual en él.” Para Soler es tan sencillo como responder “si lo va a hacer o no.”

            El líder de los jóvenes populares entiende que “con lo que los socialistas han gastado en un solo boceto de Renzo Piano podríamos haber tenido dos casales jóvenes en nuestra ciudad. Esta es la política de prioridades del socialista Orengo, primero satisfacer su ego olvidando las necesidades de nuestros jóvenes, tenemos un alcalde de foto, pandereta y sarao”.