Tercera negativa de Camps de recibir al alcalde de Gandia


Presidencia ha vuelto a derivar la visita en la Consellera de Cultura, con la que el alcalde ya se entrevistó en el pasado mes de febrero.




 

 Tercera negativa de Camps de recibir al alcalde de Gandia

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se ha negado, por tercera vez, ha recibir al alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, a los portavoces municipales y al Consell de V Centenario, con motivo de la celebración de los 500 años del nacimiento de Francesc de Borja.

El coordinador del gobierno local, Alfred Boix, ha afirmado que la tercera negativa de la Presidencia de la Generalitat  es incomprensible, inadmisible e intolerable y que próximamente se acordarán otra tipo de iniciativas para intentar que el Camps cumpla con su deber institucional.

Según ha informado Boix, “es la misma carta que ya se ha recibido en dos ocasiones anteriores, no se han molestado en añadir o modificar ningún parágrafo, en esta ocasión con fecha del 26 de agosto”.

Además, y según Alfred Boix, se ha vuelto a remitir a la Consellera de Cultura, con la que el alcalde y el responsable del V Centenario, Toni Durà, ya se entrevistaron el pasado mes de febrero para acordar la participación de la Generalitat en dicho acontecimiento, sin ningún resultado positivo, por el momento.