Joves Socialistas asegura que se construirá el Casal Jove del Grau


Jose Manuel Prieto, secretario general de los jóvenes socialistas de Gandia, ha recomendado que el PP se deje de peleas de partido, que ni nos interesan a nosotros, ni a ningún joven, ni mucho menos a sus votantes.




 

Joves Socialistas asegura que se construirá el Casal Jove del Grau

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, ha respondido hoy a la petición que desde Nuevas Generaciones de Gandia han lanzado, al pedir la construcción de un Casal Jove en el Grao de Gandia, en el espacio que ocupaba  la antigua estación de tren de este distrito. Prieto ha asegurado que "está bien pedirlo, y es una petición que compartiríamos, de no ser porque el Casal Jove está proyectado, el gobierno de la ciudad tiene la voluntad de hacerlo y se hará con Orengo como alcalde de todos".

Por su parte, Jose Manuel Prieto ha pedido a NNGG y a su presidente "que se dejen de peleas de partido, que ni nos interesan a nosotros, ni a ningún joven, ni interesa a  una parte muy importante de sus votantes" que, como ha afirmado el Secretario General de los Jóvenes de Gandia, "les dan la espalda en las elecciones municipales, precisamente porque los ciudadanos no son bobos y prefieren votar a las personas, no a las siglas".

Además, Prieto ha recordado que lo que más molesta al PP de Soler y de Torró, es ver que hay un gobierno al que preocupan más las personas que los proyectos, y ha insistido en que algunos han de esconderse detrás de la sigla, porque pierden cuando los ciudadanos valoran la proximidad y el compromiso con Gandia.