Gandia apoya la fiesta solidaria “Alma de Acero”


Se celebrará en la playa de Gandia el 9 de octubre desde por la mañana hasta bien entrada la madrugada.




 

Gandia apoya la fiesta solidaria “Alma de Acero”

Gandia se ha sumado a la fiesta solidaria 'Alma de Acero', un festival organizado para recaudar fondos para la Residencia Infantil de Niños Oncológicos que la Asociación Española Contra el Cáncer tiene en Valencia.

Esta celebración está organizada como un homenaje a la niña águeda Bolta - que faltó en enero a causa de un cáncer-por sus familiares y amigos, y con el objetivo de concienciar a la sociedad respecto a la enfermedad del cáncer infantil.

Así, la jornada de actividades, que tendrán lugar el próximo 9 de octubre, en el parking de la Discoteca Falkata, en la Playa de Gandia, incluirá una jornada de puertas abiertas con atracciones y exposición de vehículos, casetas de colaboradores donde se ofrecerá ropa o comida, así como también el sorteo de una motocicleta Harley Davidson, transformada por los mejores transformadores de motocicletas del mundo, que son españoles.

Esta celebración servirá, según ha afirmado el alcalde, José Manuel Orengo, como "pistoletazo de salida para dotar a la Playa de una programación cultural y para darle vida a lo largo del invierno".

La jornada de actividades finalizará con actuaciones en directo y la colaboración de reconocidos artistas del panorama nacional, como Seguridad Social o Jaime Urrutia, entre otros.