Pepe Salazar preocupado por lo retrasos en las infraestructuras de Oliva


Salazar espera que esto no sea una maniobra de cara a elecciones y una estrategia para retrasar unas obras tan necesarias para los ciudadanos de la ciudad.




 

Pepe Salazar preocupado por lo retrasos en las infraestructuras de Oliva

Pepe Salazar, concejal no adscrito en el ayuntamiento de Oliva, ha querido manifestarse para mostrar preocupación ante los recortes en infraestructuras anunciado por el ministerio de Fomento que paralizarán ciertas obras  de la ciudad, como el proyecto de circunvalación  o el tren Gandia- Denia-Oliva. Según Salazar, a falta de noticias oficiales Oliva se encuentra en una etapa de incerteza ante estas dos necesarias infraestructuras.


Según Salazar, el proyecto de circunvalación debía haberse iniciado en el 2009, pero por problemas administrativos la ejecución ha ido aplazándose hasta la fecha. Además, explicaba que tras la firma del convenio en el mes de abril también se debían haber iniciado las obras del tren Gandia- Denia-Oliva, sin embargo esto no ha sido así y al mismo tiempo no se ha creado la comisión mixta entre el gobierno del estado y la generalitat, tal y como se anunció.