Gandia acoge la Exposición Filatélica de la Comunidad Valenciana


La muestra recogerá un total de 27 colecciones de sellos y otros objetos, algunas de ellos únicos, inéditos y con un valor difícilmente calculable.




 

Gandia acoge la Exposición Filatélica de la Comunidad Valenciana

Con la finalización del verano, la ciudad de Gandia ha vuelto a poner en marcha nuevos actos en homenaje al V Centenario del nacimiento de su patrón, Francesc de Borja. En esta ocasión ha acogido una exposición filatélica oficial que cada año organiza la Federación Valenciana de Asociaciones Filatélicas de la Comunidad Valenciana.

La exposición presentará, además de una gran colección de sellos, otro tipo de objetos como fósiles, etiquetas de botellas de vino o carteles de cine. Una exhibición que tendrá lugar entre el 3 y el 17 de septiembre en la Casa de la Cultura de Marqués de González de Quiros.

Uno de los aspectos más importantes de esta exposición, tal y como ha comentado el director del departamento de Políticas Culturales, es el esfuerzo que se ha hecho desde la Asociación Filatélica Safor-Valldigna por incorporar un sello y un matasello oficial del V Centenario. Dos piezas de coleccionista que estarán a disposición de todos los gandienses a partir del viernes, día 3 y por un periodo limitado.