Valoración turística de la temporada estival en Gandia


Tras la finalización del mes de agosto se han analizado los datos de ocupación obtenidos que han sido ligeramente superiores a los del mes de julio.




 

Valoración turística de la temporada estival en Gandia

Valoración positiva la que se ha extraído del comportamiento turístico en la primera quincena de agosto en la playa de Gandia. El Presidente de la Asociación de hoteleros, Pablo del Castillo, ha valorado  positivamente el resultado de la ocupación que ha obtenido un balance ligeramente inferior al de 2009.

Pablo del Castillo ha informado que los hoteles han alcanzado el 95% de ocupación con tendencia acusada a las ofertas de última hora. Asimismo, los apartamentos han mantenido el 90% de turistas que han elegido la playa de Gandia como destino turístico.

Asimismo, Del Castillo ha afirmado que se espera un mes de septiembre bastante flojo, el cual ha empezado con cifras bastante negativas que se han visto afectadas por el mal tiempo de estos días.

El presidente de la asociación ha asegurado que Gandia sigue siendo destino de referencia, gracias al buen posicionamiento que mantiene, pero la crisis económica sigue pasando factura a nivel ocupacional.