El PP de Gandia critica el proyecto de Patxi Mangado


El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler se ha mostrado escéptico ante el anuncio del comienzo en breve de las torres proyectadas por el arquitecto Patxi Mangado. Según Soler, “es una nueva barbaridad de un gobierno que vive del pasado a quién no le importa nada el presente, y por desgracia se ha convertido en una tónica habitual”.




 

El PP de Gandia critica el proyecto de Patxi Mangado

Soler incidía en que la actual coyuntura económica y social no es la idónea para construir este tipo de torres. Cabe recordar que la venta de viviendas ha descendido considerablemente, y en el mercado inmobiliario hay stock más que suficiente de viviendas nuevas y de segunda mano. Al mismo tiempo Víctor Soler ha recordado que en estos momentos tenemos unas cifras de paro récord, y que el Gobierno Municipal debería preocuparse por fomentar inversiones productivas que generen empleo y ayuden a salir de la crisis.

 

El popular Víctor Soler ha incidido en que el Sr. Orengo y su socio de gobierno quieren construir una Gandia para ellos, a su medida, donde los suyos tengan trabajo, donde el Sr. Mut pueda ver realizadas sus aspiraciones como arquitecto y donde  “sólo importa anunciar grandes proyectos que muy pocas veces ven la luz, como los trenes lanzadera, el Palacio de Congresos o el tranvía comarca”.