Carta de servicios para la AFIC de Oliva


El concejal de comercio, mercados y consumo de Oliva, David González, ha confirmado la recepción del certificado ISO 9001 para la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales de la localidad para el año 2006. Una certificación de calidad que viene a demostrar el buen funcionamiento del departamento. Un funcionamiento y servicio que se va a ampliar de forma inmediata con la implantación de una carta de servicios para los ciudadanos de Oliva, o lo que es lo mismo, una serie de compromisos de calidad que piensa poner en marcha en cuestión de unas semanas.




 

Carta de servicios para la AFIC de Oliva

El departamento de Comerico, Mercados y Consumo de Oliva, dirigido por el concejal nacionalista David González, se encuentra de enhorabuena al haber conseguido la certificación de calidad ISO 9001 por segundo año consecutivo.

Según González, esta certificación es la muestra que desde el departamento se está trabajando bien, ofreciendo un servicio completo ya que la certificación ha sido avalada para todas las actividades de la oficina, tales como tramitación de expedientes comerciales, información de la oferta comercial, información a demanda de temas de comercio especificados por el cliente, asesoramiento en temas comerciales, gestión de proyectos relacionados con el comercio, generación de informes técnicos, elaboración de estudios y gestión de eventos comerciales.

Con esta certificación, el departamento piensa implementar sus servicios con la adopción de un compromiso de calidad en el servicio con los usuarios, lo que se ha venido a denominar carta de servicios de AFIC, que entrará en funcionamieto cuando el departamento se traslade a las oficinas que en estos momentos están en construcción en la antingua lonja de pescado de Oliva, y que supone adquirir compromisos de rapidez en el servicio, fiabilidad y eficacia, confidencialidad y trato personalizado, accesibilidad y transparencia