Xeraco convoca un año más las becas para estudios superiores


Becas que solo podrán solicitar los alumnos de primer año hasta el 30 de septiembre, día en el que finaliza el plazo.




 

Xeraco convoca un año más las becas para estudios superiores

La Regidora de Educación del Ayuntamiento de Xeraco ha abierto el plazo para solicitar las becas para los alumnos de estudios superiores que como cada año otorga el consistorio. Dicho plazo comenzó ayer, día 1 y finalizará el próximo 30 de septiembre. Según el alcalde del municipio, Ferrán Bofí, este año se ha incrementado un 20% el número de becas y por lo tanto, también la cantidad destinada a este concepto.

Bofí explicaba que cada año el ayuntamiento entrega un total de trece becas a los universitarios y a los estudiantes de módulos de grado superior del municipio que cursan por primera vez dichos estudios. Estas trece ayudas, diez para los universitarios y tres para los estudiantes de módulo de grado superior tienen un importe de 600 y 400 euros respectivamente.

Asimismo, el acalde ha querido destacar el esfuerzo del consistorio, que viene realizando desde hace siete años, para apoyar a los estudiantes y lograr que puedan estudiar y labrarse un futuro mejor sin grandes costes económicos.