Fallece el ex-secretario general del ayuntamiento de Gandia


Una defunción que ha apenado a todos los grupos municipales porque se va una excelente persona y un magnifico profesional.




 

Fallece el ex-secretario general del ayuntamiento de Gandia

Hoy ha fallecido el ex-secretario general del Ayuntamiento de Gandia, Jose Antonio Alcón Zaragoza, y los portavoces de los distintos grupos municipales han querido ofrecer sus condolencias  y recordar su larga trayectoria  profesional.

Según Vicent Mascarell, Portavoz Socialista, fue una persona muy vinculada a la ciudad que ayudó a consolidar la democracia y la estructura administrativa de la ciudad.


Por su parte, el líder popular, Arturo Torró aseguraba que Gandia ha perdido mucho con el fallecimiento de Alcón, que tanto contribuyó al crecimiento de la ciudad.


Desde el Bloc, su portavoz, Josep Miquel Moya, afirmaba que pese a no compartir la misma ideología política les unía una gran amistad. Además ha alabado su profesionalidad y su buen hacer por Gandia.


Y por último, Fernando Mut, portavoz de plataforma de Gandia, ha querido resaltar sus cualidades personales asegurando que era una persona buena, próxima y cumplidor con su deber.