El alcalde de Gandia presenta una remodelación de Gobierno


Según Jose Manuel Orengo, esta remodelación pretende mejorar la atención y los servicios prestados a los ciudadanos de Gandia.




 

El alcalde de Gandia presenta una remodelación de Gobierno


El alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, ha comparecido en rueda de prensa para comunicar la remodelación de gobierno acordada ayer con la intención de dar un mejor servicio a los ciudadanos de la ciudad. Según Orengo, se trata de una remodelación parcial que afectará a tres ámbitos diferenciados.

Por un lado, Vicent Mengual será el responsable de los servicios urbanos, encargado de gestionar, con los alcaldes de barrio, la rápida solución a los problemas planteados por los vecinos.

Por otro lado, la Conselleria de Ocupación pasará a manos de Ana García, actual concejala de asuntos económicos, debido a su relación con entidades empresariales y sindicales. Además, según el alcalde, se creará una delegación específica de integración social, que estará en manos de Vicent Mascarell.

Conjuntamente a esto también se han realizado unos cambios menores. En concreto, la responsabilidad patrimonial recaerá ahora en Ana García, Jesús Ribes, responsable del departamento de Medio Ambiente, pasará a formar parte del gabinete del alcalde  y Pepe Mas se convertirá en el secretario de alcaldía.