Rogelio Lledó preside las Nuevas Generaciones del PP de Oliva


Rogelió Lledó ha sido proclamado oficialmente nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Oliva en un acto en el cual estuvo arropado por la presidente regional de Nuevas Generaciones, Verónica Marcos, la secretaria ejecutiva provincial Belén Hoyos, el secretario autonómico de gobernación del Partido Popular, Luís Ibáñez, la diputada nacional Inma Bañuls, el presidente comarcal de la Safor, Salvador Enguix y la presidenta del PP de Oliva, Chelo Escrivà.




 

Rogelio Lledó preside las Nuevas Generaciones del PP de Oliva

En los diferentes parlamentos se hizo hincapié en la necesidad de apoyar a los jóvenes y la obligación de incitarlos a la vida política. Se habló de necesidades y de economía, de paro y de alternativa, de presente y de futuro y, por supuesto, de las elecciones municipales y autonómicas que ha de celebrarse el próximo año.

 

La presidenta del partido de Oliva, Chelo Escrivà, centraba su breve parlamento en las necesidades del municipio. Según Escrivà, el al actual alcalde Salvador Fuster es un mal clon de Zapatero que ha abandonado a los jóvenes en todos los aspectos.

 

Por su parte, el nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP, Rogelio Lledó agradecía en todo momento el apoyo recibido por las altas instancias de la formación política a nivel autonómico. Lledó se ha prometido trabajar y esforzarse por el compromiso con los jóvenes.

 

Asimismo, la diputada nacional Inmaculada Bañuls ha afirmado que los gobernantes socialistas sólo están preocupados por mantenerse en el cargo. Por eso, ha manifestado que se olvidan de las verdaderas necesidades de la gente y de los pueblos, como Oliva.

 

El acto de proclamación tuvo lugar ayer por la tarde en la sede del Partido Popular de Oliva y acudieron alrededor de 300 personas, la mayoría jóvenes afiliados o simpatizantes del partido.