El PP de Gandia califica de electoral la remodelación del Gobierno Municipal


La remodelación de este Gobierno viene a significar, primero que el PSOE está popularmente en horas bajas, que la ciudadanía no apoya su gestión, por lo que Orengo ha tenido que rodearse de sus escuderos más volatineros, como Mengual, Ribes y Más, que han dedicado toda la legislatura a recorrer las calles, más preocupados de llevar el nombre de Orengo a las diferentes asociaciones que de gestionar eficazmente. Esto también denota la pérdida de poder del Sr. Mascarell más próximos a Alarte que a Ximo Puig.




 

El PP de Gandia califica de electoral la remodelación del Gobierno Municipal

Desde el Partido Popular desaprobamos totalmente esta remodelación, es más, creemos que el paso de Pepe Más y Jesús Ribes a Alcaldía debería ser motivo de dimisión en sus responsabilidades en asociaciones, por parte de Más como Secretario de la Federación de Fallas y por parte de Ribes como Presidente de la Asociación de vecinos de Benipeixcar. La gestión de los asesores de Alcaldía debería ser totalmente aséptica a los movimientos asociativos.

 

Desde el Grupo Municipal Popular vamos a remitir, tanto a la Federación de vecinos como a la de fallas un escrito pidiendo el cese inminente en sus cargos.

 

Orengo debería entender que el dinero público sirve para contratar empleados para la gestión y no para la utilización y manipulación de la sociedad. Los cargos que han sido reemplazados pasan a otro departamento agrandando personal innecesario en la Casa.